[Comments-com-amendment-3-03jan20] Proposed Amendment 3 to the .COM Registry Agreement

Johnathan Morales jm5finales at nolton.com.co
Tue Feb 11 20:14:41 UTC 2020

Hola

El servicio de registro .com que Verisign ha capturado no es un
mercado competitivo. Si fuera competitivo, entonces podría elegir un
proveedor diferente que me gustó más, incluso me costó más.
Esa no es una opción si quiero usar un dominio .com.

Verisign no obtuvo el control del registro .com por ningún motivo
debería permitirles ordeñarlo por más dinero por dominio. Dado que el
la cantidad de dominios sigue aumentando y los costos para ejecutar un
registro continúan
abajo (a menos que las personas involucradas no sean competentes) no hay
razón
aparte de la codicia para que ellos incluso pidan más dinero.

JOHNATHAN MORALES VARGAS
Por mi Raza hablara el Espiritu