[Alac-sc-outreach] [lac-discuss-es] SSIG ALC en Washington

Alexis Anteliz antelizalexis at gmail.com
Tue Apr 5 00:57:02 UTC 2016

Efectivamente, se trató de una reunión muy buena, esclarecedora de los
temas de Ciberseguridad, sin dejar de lado los relativos a Gobernanza. Tuve
el placer de seguirla de forma remota y por la social media, en lo personal
me llamó la atención el reclamo hacia los gobiernos y algunos Estados en la
definición de políticas públicas sobre el particular, la interesante y a la
vez contrastante posición de los casos Colombia y Brasil. Demás felicitar a
Olga Cavalli por tan buen encuentro, sobre el cual estamos a la espera de
los materiales. (audio, video y presentaciones).

Saludos

Alexis Anteliz
Internauta Venezuela